Foto vía Josephine Skriver Facebook oficial

Victoria’s Secret incorpora un nuevo ángel a sus filas y la elegida es la modelo danesa Josephine Skriver, que lleva desde el 2013 desfilando en el fashion show de la firma.

La modelo, que fue descubierta mientras hacía turismo en Nueva York, debutó en pasarelas en el 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York, desfilando para Calvin Klein y Rag & Bone, ese mismo año también desfilaría en Milán y París con firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Chanel, Yves Saint Laurent y Valentino.

Valentino SS2014 Foto vía Pinterest
Valentino SS2014
Foto vía Pinterest

Además ha protagonizado campañas para Bulgary, Max Mara o MAC y trabajo con fotógrafos de la talla de Steven Meisel para Vogue Italia, Tim Walker para Vogue USA y Terry Richardson para la publicidad de H&M.

Foto vía zimbio
Foto vía zimbio

Su estilo de vestir es la representación del model off dutty: looks relajados y cómodos creados con básicos como los shorts, los pitillos, las prendas de punto que complementa con botines, deportivas y maxi bolsos y en los que negro, blanco y rojo son sus colores must have.  Su lado más sexy y sofisticado lo reserva para la noche, momento en el que sorprende con vestidos largos con predilección por las transparencias, las líneas que abracen las curvas y los escotes pronunciados.

¿Qué te parece el nuevo ángel de Victoria’s Secret?

Redactora de tendencias, moda y actualidad. Freak de celebrities y de toda red carpet. Con tendencia al monólogo, a veces me da por contar historias, otras tan solo divago por aquí o por allá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta