Marques ' Almeida O/I 2016-2017 Foto vía livingly

La Semana de la Moda de Londres finalizó ayer su última edición con las propuestas de cara al otoño/invierno 2016. Caracterizada por la creatividad, el riesgo y a veces un poco de locura, parece que en líneas generales nos ha dejado mejor sabor de boca en comparación con Nueva York, aunque todo siempre depende de gustos.

Marques ' Almeida  O/I 2016-2017 Foto vía livingly
Marques ‘ Almeida O/I 2016-2017
Foto vía livingly

De entre los últimos desfiles, destacaron especialmente Marques ‘ Almeida y su colorida colección que apuesta por una mujer real, que viste de vaqueros, camisas, abrigos acolchados y jerseys, pero que también gusta de arreglarse para esos momentos especiales con prendas más de vestir. Una colección que la crítica describe como impresionante y a la vez real.

Emilio de la Morena O/I 2016-2017 Foto vía livingly
Emilio de la Morena O/I 2016-2017
Foto vía livingly

Emilio de la Morena elige el encaje como tejido protagonista de su colección otoño 2016 en la que las connotaciones sexuales se dejan sentir con el uso del negro y el rojo sangre junto al misterio y sensualidad de los antifaces lucidos por las maniquíes. Una propuesta que se ha inspirado en la Duquesa de Alba, que tuvo un romance con el famoso Goya, y la artista Tamara de Lempicka.

Redactora de tendencias, moda y actualidad. Freak de celebrities y de toda red carpet. Con tendencia al monólogo, a veces me da por contar historias, otras tan solo divago por aquí o por allá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta