La ceremonia de entrega de los Brit Awards 2016 a parte de una cita con la música nos ofrece una cita con la moda y, por ende, una nueva oportunidad de analizar al detalle los looks llevados por las celebrities que asistieron a la gala y desfilaron por la red carpet.

Si algo tiene un evento de esta categoría es que la moda forma parte del show y los asistentes pueden permitirse alejarse de la corrección y apostar por estilismos arriesgados y divertidos. Y aunque no vimos locuras (ni falta que nos hace) los looks de ellas nos han dado alguna que otra grata sorpresa.

Yellow love 💛 #BRITs thank you @zuhairmuradofficial for my dress ✨

A post shared by Cheryl (@cherylofficial) on

Lana del Rey, Alexa Chung, Jourdan Dunn, Henry Cavill… ¿Qué se pusieron los asistentes a los Brit Awards 2016?

Ha habido color, ha habido brillo y, sobre todo, ha habido mucho estilo british, no nos olvidemos de dónde estamos.

Florence Welch Foto vía zimbio
Florence Welch
Foto vía zimbio

Florence Welch, con look de Alexander McQueen, puede considerarse la mejor de la noche al haber combinado de forma magistral un vestido lencero con un chal a modo de abrigo, logrando una imagen misteriosa y un estilismo muy glamuroso y bohemio, fiel a su estilo.

Obsessed @worldmcqueen 👑 #Brits

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

También de Alexander McQueen y en una estética más romántica y victoriana, la top Karlie Kloss.

Rihanna Foto vía HBZ
Rihanna
Foto vía HBZ

Mucho más sobria de lo que nos tiene acostumbrados (quizá aburrida si no fuera que es “ella”) Rihanna escogió un delicado diseño lavanda de la última colección de Armani Privé.

Adele Foto vía HBZ
Adele
Foto vía HBZ

De burdeos, con super escote y firmado por Givenchy, Adele no sólo triunfó al hacerse con cuatro galardones, sino que acaparó todas las miradas y flashes del photocall.

Kylie Minogue, Joshua Sasse Foto vía Zimbio
Kylie Minogue, Joshua Sasse
Foto vía Zimbio

Fiel a Dolce & Gabbana y con un look muy british y muy pop, apareció la cantante Kylie Minogue, del brazo de su pareja el actor Joshua Sasse.

Jess Glynne Foto vía HBZ
Jess Glynne
Foto vía HBZ

Muy sesentero el look de la cantante Jess Glynne, que eligió un traje de pantalón brocado en verde por Gucci llevando complementos y peinado ad hoc.

@lilymdonaldson #AnthonyVaccarello #britawards

A post shared by Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) on

Una de las más sofisticadas y sexys de la noche ha sido la modelo Lily Donaldson, espectacular con un diseño asimétrico de Anthony Vacarello.

It girls, cantantes, actores, modelos y demás pasearon palmito y estilo durante la tarde. Los looks más destacados en esta galería. ¿Quién es tu favorita?

No hay comentarios

Dejar una respuesta