Foto vía zimbio

Es una de las celebrities del año, arrasó en la última edición de los Premios Brit y acaba de empezar su gira mundial, que ha arrancado en Belfast. ¿Y qué firma ha sido la elegida para vestir a Adele en sus conciertos internacionales?

Como no podía ser de otra manera, la firma británica Burberry creará los looks que la artista luzca durante el tour de presentación de 25, su último trabajo. El primer estilismo creado para Adele por  Christopher Bailey es un vestido de lentejuelas bordadas a mano formando motivos florales  y que Adele  llevó durante el primer concierto de su gira en Belfast.

“Es un gran privilegio trabajar con Adele. Ella es una artista increíble a quien admiro enormemente por su forma de ver la vida, su sentido de la diversión, su estilo innato, su puesta en escena y su voz enormemente poderosa y emotiva”, declara Bailey en un comunicado oficial emitido por la firma.

Redactora de tendencias, moda y actualidad. Freak de celebrities y de toda red carpet. Con tendencia al monólogo, a veces me da por contar historias, otras tan solo divago por aquí o por allá.

No hay comentarios

Dejar una respuesta